Sobre Nutriobelix

 

Comenzamos nuestros pasos como un cliente más de tantos proveedores alla por el año 2000, pero con el paso del tiempo, y viendo las carencias del mercado, nos convertimos en mayoristas y proveedores de nuestros clientes para intentar mejorar estos servicios.

Desde 2002, poco a poco, nos hemos consolidado en el mercado como principal proveedor nutricional de toda Castilla La Mancha.  

 

Nuestro sistema de trabajo está basado en la constancia, la perseverancia, y un trato personal, dedicado y exclusivo para cada uno de nuestros clientes. Intentando adaptarnos a sus necesidades, y ajustándonos a sus posibilidades, dándoles todo un abanico de servicios como pueden ser:

  • Instalación de maquinas de venta directa con todo nuestra gama de productos de nutrición y bebidas energéticas.
  • Podemos transformar tu gimnasio o negocio ampliando todos sus servicios en el campo de la nutrición deportiva y complementos.
  • Servimos a tu negocio de los mejores productos a nivel internacional con los precios más competitivos. 
  • Tienda Online desde 2009 para ofrecerte los mejores productos a un precio como el que tu mereces.

 

Desde 2009 en NutriObelix, pretendemos lanzar a la red, toda nuestra variedad de productos, ofreciendo en todo momento lo mejor del mercado para cada uno de sus propósitos y a los precios más competentes. Tu mismo puedes aconsejarnos, y pedir un nuevo tipo de productos, y estudiaremos la posibilidad.

Nutriobelix Almacenes