Oferta! PURE ISOLAT 2KG 3XL

PURE ISOLAT 2KG

Nuevo

Pure Isolat de 3XL es una fórmula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación

EN STOCK

Advertencia: ¡ultimos articulos en inventario!

64,00 €

Añadir a mi wishlist

 

Pure Isolat de 3XL es una fórmula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación y proteja y desarrolle su musculatura. Pure Isolat tiene una tasa de utilización proteica superior a la de cualquier proteína debido a su alto valor biológico.

Nuestra proteína se obtiene de forma que no se desnaturalizan sus fracciones activas, obteniendo una proteína limpia, prácticamente libre de de grasa, colesterol y lactosa.

Gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en Glutamina, Bcaa’s, Calcio y un aminograma completamente equilibrado. Un PURE ISOLAT 3XL
Batido de 50 gr. aporta 15 gr. de Bcaa’s y 11 gr. de Glutamina.

Una formulación científicamente perfecta:

Complejo Isolat: Proteína de suero aislada y concentrada, Beta-lactoglobulina, Alfa-lactoglobulina, Inmunoglobulinas, Glicomacropeptidos, Lactoferrinas, y Factores de Crecimiento IGF1 y IGF2.
Complejo R+D: L-Glutamina y aminoácidos ramificados con una carga extra de L-Leucina para activar la vía M-tor (Ratio 4:1:1)
Complejo V&M: Vitaminas y minerales que influyen directamente en la asimilación correcta de los aminoácidos procedentes del aislado de suero y que ayudan a la recuperación muscular tras el esfuerzo. Incluye: A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, E y C y entre otros minerales: Potasio, Zinc, Magnesio, Cobre, Yodo, Cloruro, Cromo, Selenio, Calcio, Fósforo, Manganeso y Molibdeno.
Aromas Naturales y artificiales: Frutas en polvo y cacao molido. Aromas exclusivamente desarrollados expresamente para 3XL.
Sucralosa: Sin azúcar ni aspartamo. Sabor excelente sin carbohidratos innecesarios.

Modo de empleo: Tomar 50 gr con agua después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o si se desea antes de entrenar.

Presentación: Envase de 2000 gr.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PURE ISOLAT 2KG

PURE ISOLAT 2KG

Pure Isolat de 3XL es una fórmula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación

Escribe tu opinión

Productos relacionados