ISOLYN RECOVERY 800gr

Nuevo

CUPONES DE DESCUENTOLa fórmula Amix Recovery Matrix es ideal para el deportista ya que contiene las sustancias necesarias para una rápida recuperación tras el entrenamiento de máxima intensidad.

Advertencia: ¡ultimos articulos en inventario!

21,60 €

Añadir a mi wishlist

IsoLyn™ Recovery es un excelente producto formulado y desarrollado exclusivamente para proporcionar una rápida recuperación después de un entrenamiento de la máxima intensidad.

Contiene una combinación óptima de sustancias orgánicas y carbohidratos de la cadena carga larga y corta que son liberados de manera gradual y que restablecen el suministro de glucógeno en el organismo lo cual acorta el tiempo de recuperación y nos permite entrenar al 100 % otra vez en el menor tiempo posible.

La fórmula Amix Recovery Matrix es ideal para el deportista ya que contiene las sustancias necesarias para una rápida recuperación tras el entrenamiento de máxima intensidad.

Contiene L-Glutamina que es el aminoácido con mayor presencia en el organismo lo cual ayuda de forma activa a la regeneración de las fibras musculares.

Contiene BCAA´s aminoácidos ramificados que aumentan la síntesis de las proteínas y ayudan a evitar su descomposición.

También contiene L-Citrulina Malato que ayuda a eliminar el acido láctico recarga los niveles de (ATA) y retrasa la aparición de la fatiga.

Contiene L-Arginina AAKG que tiene la capacidad de regular el flujo sanguíneo en el cuerpo, aumenta la oxigenación de los músculos y acelera la regeneración con beta alanina (CarnoSyn) que apoya la creación de carnosina en los músculos y participa activamente en la regeneración muscular y mejora la calidad del sueño.

Contiene Amix™ PhosphoMatrix. Compuesto por Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate y di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Beneficios:

  • Acelera la recuperación después del ejercicio físico intenso.
  • Previene la fatiga y la rotura de las fibras musculares.
  • Ayuda a la eliminación del acido láctico.
  • Previene los calambres musculares.

 

Información nutricional:


 

Modo de empleo:

Disolver 2 cucharadas (50 gr) con 500 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.

Presentación: 800 Gr.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ISOLYN RECOVERY 800gr

ISOLYN RECOVERY 800gr

CUPONES DE DESCUENTOLa fórmula Amix Recovery Matrix es ideal para el deportista ya que contiene las sustancias necesarias para una rápida recuperación tras el entrenamiento de máxima intensidad.

Escribe tu opinión

Productos relacionados