SIROPE CHOCOLATE ZERO CALORIAS

SERVIVITA

Nuevo

on el Sirope de Chocolate Zero Calorías de SERVIVITA, darás un delicioso y dulce sabor a chocolate, en todos tus postres, helados, tortitas, creps, etc pero sin sumar ni una sola caloría a tu dieta

4,00 €

Añadir a mi wishlist

Sirope de Chocolate Zero Calorías 320ml - ServiVita

Características del Producto
 ¡¡Zero Calorías!! solo 0,9 calorías por servicio de 10g
 Aporta un delicioso y dulce sabor de sirope de chocolate en cualquier postre
 Sin azúcares, sin hidratos de carbono
 Sin grasas.
 Sin Gluten u otros alérgenos
 Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad en diferentes dietas.
 Ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar, mantener la línea y deportistas 

Con el Sirope de Chocolate Zero Calorías de SERVIVITA, darás un delicioso y dulce sabor a chocolate, en todos tus postres, helados, tortitas, creps, etc pero sin sumar ni una sola caloría a tu dieta. Con solo 0,9 calorías por servicio, nada de azúcares, sin hidratos, sin grasas y sin gluten u otros alérgenos, el sirope de Chocolate Zero Calorías es ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar o mantener la línea y para quien quiera seguir una dieta saludable y con el mejor sabor.

El Sirope de Chocolate Zero Calorías, ayuda a controlar la ansiedad y el apetito por comer dulce, en cualquier tipo de dieta, ayudando a mantener tu línea de una forma totalmente sana, equilibrada y más sencilla, todo sin sumar ni una sola caloría de más. Este sirope es perfecto para personas con diabetes, los cuales se podrán conceder un dulce y delicioso capricho sin preocuparse por su diabetes ya que este sirope de chocolate no contiene nada de azúcar y carbohidratos por lo que no altera los niveles de Glucosa en sangre.

Te recomendamos que añadas este dulce Sirope de Chocolate Zero Calorías con cualquiera de nuestros dulces dietéticos sin azúcares o con nuestro pancake proteico, para disfrutar de todo el dulzor mientras cuidas saludablemente de tu dieta y tu línea. 

» Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Añadir la dosis deseada a tus tortitas, postres, bollos, helados, etc

» Ingredientes:

Agua, cacao desgrasado, fibra vegetal,estabilizante (goma xantana), sal, aromas, conservador(benzoato sódico), acidulante(ácido láctico), colorantes (caramelo) y edulcorante(sucralosa).

imgTabla Nutricional TABLA NUTRICIONAL
VALORES NUTRICIONALESPor servicio 10g
Valor Energético0,9 Kcal
Proteínas0,9 g
Grasas0 g
       Grasas Saturadas0 g
Hidratos de Carbono0,8 g
       Azúcares0 g
Sal0,06 g

» Alérgenos

Sin alérgenos conocidos

» Almacenado

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el refrigerador hasta un mes máximo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 SIROPE CHOCOLATE ZERO CALORIAS

SIROPE CHOCOLATE ZERO CALORIAS

on el Sirope de Chocolate Zero Calorías de SERVIVITA, darás un delicioso y dulce sabor a chocolate, en todos tus postres, helados, tortitas, creps, etc pero sin sumar ni una sola caloría a tu dieta

Escribe tu opinión

Productos relacionados