NUT PROTEIN CHOCO SPREAD 250GR

Nuevo

NUTProtein Choco Spread destaca porqué ha sido enriquecido con concentrado de proteínas de suero hasta alcanzar un 21% de proteínas

5,25 €

Añadir a mi wishlist

NUTProtein Choco Spread de Weider es una sabrosa crema de cacao para untar fabricada con auténticas avellanas y proteína de suero de un alto valor biológico que será perfecta para aportar a nuestra dieta un toque de placer sin afectar a nuestra línea. 

La mayoría de cremas de chocolate tienen una gran cantidad de grasas y de azúcares, lo que hace que su consumo sea incompatible con un estilo de vida saludable y la mayorías de personas que cuidan su dieta las hayan eliminado de esta. Por eso NUTProtein Choco Spread ha sido elaborada sin añadirle azúcares y utilizando aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar.

NUTProtein Choco Spread destaca porqué ha sido enriquecido con concentrado de proteínas de suero hasta alcanzar un 21% de proteínas, que serán necesarias para el mantenimiento de un buen nivel de salud y para el desarrollo de la musculatura, mejorando la sensación de saciedad. Además, la proteína de suero tiene un alto contenido en aminoácidos esenciales y BCAA's, que son los aminoácidos más importantes para nuestro cuerpo ya que son los que más se consumen cuando realizamos actividades físicas.

NUTProtein Choco Spread podrías considerarse con un producto "Low Carb", ya que del 40% de los carbohidratos que contiene, únicamente 6 gr son carbohidratos netos. La mayoría de sus carbohidratos es maltitol, un polialcohol con un bajo contenido calórico, mientras que el resto de zúcares presentes en su composición son azúcares presentes de forma natural en las avellanas y la proteína de suero.

Gracias a su composición, NUTProtein Choco Spread se adaptará a la mayoría de dietas, ya sean para aumentar la masa muscular si estamos en fase de volumen o para mantener la línea.

Podremos combinar NUTProtein Choco Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.

NUTProtein Choco Spread nos proporcionará menos de 80 kcal, por lo que podremos incluirlo sin ningún problema en nuestra dieta como un delicioso capricho con sabor a chocolate.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar a cualquier hora del dia que se necesite un aporte extra proteínas y calorias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NUT PROTEIN CHOCO SPREAD 250GR

NUT PROTEIN CHOCO SPREAD 250GR

NUTProtein Choco Spread destaca porqué ha sido enriquecido con concentrado de proteínas de suero hasta alcanzar un 21% de proteínas

Escribe tu opinión

Productos relacionados