ELITE 100% WHEY 5LB.

Nuevo

En cada dosis de Elite Whey aportamos unos 12 gr de aminoácidos esenciales que participan en el desarrollo de la masa muscular.

46,00 €

Añadir a mi wishlist

Elite Whey de Dymatize es un suplemento elaborado con la combinación de aislado y concentrado de suero para aportar una proteína de una calidad altísima y un precio asequible. En cada dosis de Elite Whey aportamos unos 12 gr de aminoácidos esenciales que participan en el desarrollo de la masa muscular.

Es adecuado para consumirlo en cualquier momento del día por su capacidad para aportar las proteínas que nuestro cuerpo necesita, aunque si lo tomamos tras el entreno conseguiremos potenciar sus efectos, reducir al mínimo la degradación muscular y mejorar nuestra capacidad de recuperación.

Está formado por dos formas de proteína de suero, hidrolizado e isolado. Este tipo de proteína es una proteína de una alta calidad, rápida absorción y fácil digestión que aporta aminoácidos esenciales y ramificados que el cuerpo utiliza para acelerarr la recuperación y para promover el desarrollo de la masa muscular. Esta combinación de proteínas aporta una menor cantidad de grasa y carbohidratos que otras proteínas elaboradas únicamente a base de concentrado de suero.

Elite Whey no lleva azúcares añadidos y puede ser utilizada como post-entrenmiento o para tomar entre-horas y contribuir así en el mantenimiento de la ingesta de proteínas que nuestro cuerpo requiere, tanto si somos deportistas como personas más inactivas.El hecho de no contener azúcares, fructosa, sal ni carbohidratos también hace que sea una proteína ideal para aquellas personas que buscan perder peso o para todas aquellas personas que desean aumentar su masa muscular de forma limpia.

Sin olvidar que Elite Whey contiene glutamina y BCAA's en grandes cantidades y una combinación patentada de enzimas digestivas (Zytrix) que ayudan a aumentar la absorción de proteína.

Modo de empleo:

Para obtener un balance positivo de nitrógeno, tomar 2 gr de proteína por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta y los suplementos de proteína.

Para un resultado óptimo, dividir la ingesta proteína entre 4-6 tomas diarias repartidas a lo largo del día, preferiblemente entre comidas y después del entrenamiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ELITE 100% WHEY 5LB.

ELITE 100% WHEY 5LB.

En cada dosis de Elite Whey aportamos unos 12 gr de aminoácidos esenciales que participan en el desarrollo de la masa muscular.

Escribe tu opinión