Oferta! MEGA ARGININA 90 CAP.

MEGA ARGININE 90 CAP.

SCITEC

Nuevo

La ARGININA, como pre-sustancia del monóxido de nitrógeno, a través de su efecto vasodilatador intensifica el calentamiento de los músculos, la vascularidad, 

EN STOCK

Advertencia: ¡ultimos articulos en inventario!

13,00 €

Añadir a mi wishlist

MEGA CÁPSULAS DE ARGININA

¡REFUERZO EFECTIVO DE ÓXIDO NÍTRICO!
¡GRAN BOMBEO Y VASCULARIZACIÓN DE OXÍGENO!
¡AUMENTA LA CAPACIDAD DE TRABAJO Y EL VIGOR SEXUAL!
¡1300 MG DE ARGININA POR CÁPSULA!

La ARGININA, como pre-sustancia del monóxido de nitrógeno, a través de su efecto vasodilatador intensifica el calentamiento de los músculos, la vascularidad, y, por consiguiente, mejora el abastecimiento de oxígeno del músculo cardíaco y otros tejidos musculares. También puede mejorar la erección del pene.

Como consecuencia de la mejora del flujo sanguíneo se puede aumentar la capacidad de trabajo y resistencia de los atletas.

Al mejorar la circulación los nutrientes llegan más rápido y de manera más eficiente a los músculos trabajados. De esta manera se puede retrasar el cansancio y aumentar la regeneración y crecimiento de los músculos.

La ARGININA puede acelerar la curación de las microlesiones de los músculos, puede tener un efecto positivo en la liberación de la insulina y para la sensibilidad de los receptores de la insulina. (Este último es importante para prevenir la obesidad.)

Según nuestros conocimientos actuales la liberación del monóxido de nitrógeno (NO) es el factor más importante de la formación y fuerza de la erección.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2-4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Para maximizar los resultados, puede tomar una porción adicional al despertar.

¡ATENCIÓN! ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Antes de usarlo consulte a su médico. La ARGININA consumida sin el aminoácido lisina puede estimular la reproducción de los virus herpes ya existentes.

Los diabéticos no deben tomar ARGININA, ya que puede, ya que puede tener un impacto en los niveles de azúcar en la sangre. la arginina puede reducir la presión arterial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MEGA ARGININE 90 CAP.

MEGA ARGININE 90 CAP.

La ARGININA, como pre-sustancia del monóxido de nitrógeno, a través de su efecto vasodilatador intensifica el calentamiento de los músculos, la vascularidad, 

Escribe tu opinión

Productos relacionados